actualidad

hoy se pelea por una educacion laica y de calidad sin pensar en que consecuencias trae. El hecho de estar en un liceo particular subencionado traeria concecuencias ya que al aceptarse que no exista subencio subririan un alto incremento en las mensualidad.

aun asi los gobernados por la señorita Vallejos confian en  cada uno de sus dicho y en los de el presidente de profesores.

el hecho de perder un año no solo implica un año mas de estudio si no un año mas de deudas por que al final no sera totalmente gratuita la ed. en nuestro pais es una realidad que debemos conocer desde ahora.

|

Comentarios

Eligieron un empresario como presidente, los chilenos no deberían soñar en que este piense en las necesidades de nadie, piensa, actúa y habla como empresario que es, por eso dijo, con toda sinceridad que "la educación es un bien de consumo", esa frase de seguro decapitó las esperanzas de los ingénuos, pero sirva para reflexión y en un futuro saber que un empresario como presidente, sigue siendo empresario, pero con mas poder.

 

Un saludo,solo pasaba por aquí, y decidí comentar algo en tu blog.

-----------------

Los que dicen que algo no se puede hacer no deberían interrumpir a los que lo están haciendo.

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS
Cerrar